• EspañolEspañol
  • ItalianoItaliano
  • EnglishEnglish

Destinos de reenvío de llamada

Buy Virtual Numbers ofrece a sus clientes números Direct Inward Dialing (DID) para satisfacer todas sus necesidades de comunicación telefónica.

De acuerdo con un requisito específico de comunicaciones, los números virtuales pueden ser enviados por Buy Virtual Numbers a los siguientes servicios:

Ofrecemos una amplia selección internacional de números locales y opciones de desvío de llamadas flexibles en la mayoría de los países del mundo. Esta es una manera confiable para las empresas y los individuos para recibir llamadas internacionales sin cargar la persona que llama con altas tasas internacionales.

En el mercado global en rápido crecimiento de hoy la mejor manera de llegar a los potenciales clientes internacionales es establecer una presencia virtual en los países de destino. Esto es fácil de hacer con los números de teléfono virtuales. Nuestro servicio asegura que sus clientes tengan una manera fácil y conveniente para llamarle con números de teléfono locales, sin importar en qué lugar del mundo Usted se encuentre.

Nuestro servicio de desvío de llamadas es adapto también para privados. El servicio de Buy Local Numbers es ideal para las personas que desean mantenerse en contacto con amigos y familiares en todo el mundo. Sus contactos pueden comunicar con ellas con sólo marcar un número virtual y estas llamadas serán reenviadas a nuestros clientes.

Con una estructura de red avanzada y productos innovadores, estamos preparados para traer servicios de alta calidad, rentables y confiable a nuestros clientes en todo el mundo.

 

Interrupción del servicio del PBX phone.systems

Para el 31 de diciembre de 2022, el PBX phone.systems se cerrará.

Aunque la opción de reenvío de phone.systems permanecerá activa hasta el final del año para los números que ya utilizan phone.systems, ya no es posible redirigir nuevos números a phone.systems.

Para los clientes que actualmente utilizan phone.systems, las llamadas seguirán funcionando hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, le recomendamos cambiar el desvío de llamadas a una cuenta VOIP o a un número PSTN antes de fin de año.

Puede encontrar aquí una lista de proveedores de VOIP recomendados que puede usar para recibir llamadas de forma gratuita: Itsp-list

Debido a esta interrupción, lamentablemente ya no podremos brindarle el servicio de realizar llamadas salientes. Sin embargo, usted está autorizado e invitado a utilizar, para este fin, otros servicios VOIP disponibles en el mercado (por ejemplo, proveedores de Dellmont), registrando nuestros números DID como identificadores de llamadas.

Os agradecemos sinceramente el gran éxito que ha tenido nuestro PBX gracias a vosotros en estos años, y nos disculpamos y nos avergonzamos profundamente de haber sido obligados por nuestro proveedor a interrumpir el servicio, a pesar de nuestras reiteradas invitaciones que le hemos dirigido para que desistiera de esta decisión.

Importante: la interrupción del servicio solo está relacionada y limitada a phone.systems. Ninguno de los otros servicios se ve afectado: en particular, será posible recibir llamadas en un servidor VOIP o en un número PSTN. El servicio de recepción de SMS tampoco se ve afectado.
Comparta esta página con sus amigos