• EspañolEspañol
  • ItalianoItaliano
  • EnglishEnglish

Portabilidad del número

portabilidad del numero

La portabilidad de números locales (LNP) permite a los usuarios mantener su número de teléfono al cambiar de un proveedor de servicios de telecomunicaciones a otro.

Si en su país es posible suscribir un contrato de ISP puro (sin línea telefónica fija), entonces Usted debería considerar la posibilidad de transferir su actual número de teléfono fijo a nosotros. De esta manera podrà beneficiarse de nuestra baratas tarifas mensual y de llamadas, y podrà llevar consigo su número en cualquier país del mundo.

También es posible transferir a nosotros un número DID que usted tiene con otro proveedor de VOIP.

Nuestros números DID admiten llamadas salientes a números especiales locales (por ejemplo, números 800).

Si usted quiere solicitar la transferencia de su números ahora, abra esta página (Tendrá que iniciar sesión si aún no está conectado).

Si necesita más información, escríbanos con nuestro formulario de contacto

TÉRMINOS GENERALES

Los servicios de LNP no están estandarizados y varían según el país. Hacemos todo lo posible para proporcionar este servicio en tantos países como sea posible.

Nuestro equipo de LNP se dedica a asistir los requerimientos de portabilidad de nuestros clientes. Este equipo trabaja en múltiples zonas horarias, garantizando los tiempos de procesamiento más rápidos posibles.

La portabilidad es gratuita para la mayoria de los países. Si es presente, la tarifa de portabilidad no es reembolsable y se deducirá al finalizar el traslado del número.

Nuestro sitio web no aplicará ningún margen de ganancia a las tarifas de portabilidad.

Para verificar si su país permite la portabilidad de números, para precios e información adicional, visite https://www.didww.com/porting/

Interrupción del servicio del PBX phone.systems

Para el 31 de diciembre de 2022, el PBX phone.systems se cerrará.

Aunque la opción de reenvío de phone.systems permanecerá activa hasta el final del año para los números que ya utilizan phone.systems, ya no es posible redirigir nuevos números a phone.systems.

Para los clientes que actualmente utilizan phone.systems, las llamadas seguirán funcionando hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, le recomendamos cambiar el desvío de llamadas a una cuenta VOIP o a un número PSTN antes de fin de año.

Puede encontrar aquí una lista de proveedores de VOIP recomendados que puede usar para recibir llamadas de forma gratuita: Itsp-list

Debido a esta interrupción, lamentablemente ya no podremos brindarle el servicio de realizar llamadas salientes. Sin embargo, usted está autorizado e invitado a utilizar, para este fin, otros servicios VOIP disponibles en el mercado (por ejemplo, proveedores de Dellmont), registrando nuestros números DID como identificadores de llamadas.

Os agradecemos sinceramente el gran éxito que ha tenido nuestro PBX gracias a vosotros en estos años, y nos disculpamos y nos avergonzamos profundamente de haber sido obligados por nuestro proveedor a interrumpir el servicio, a pesar de nuestras reiteradas invitaciones que le hemos dirigido para que desistiera de esta decisión.

Importante: la interrupción del servicio solo está relacionada y limitada a phone.systems. Ninguno de los otros servicios se ve afectado: en particular, será posible recibir llamadas en un servidor VOIP o en un número PSTN. El servicio de recepción de SMS tampoco se ve afectado.
Comparta esta página con sus amigos