• EspañolEspañol
  • ItalianoItaliano
  • EnglishEnglish

Colombia

Números DID en Colombia, Cartagena

Precio mensual: 15.80 USD
Precio de activación: 0.00 USD

Buy Virtual Numbers ofrece a sus clientes números de acceso de Direct Inward Dialing (DID) (a veces conocidos como números virtuales) y los servicios asociados en Colombia. Entre ellos: Cartagena (prefijo: 57-605).

Este número virtual puede ser enviado por nuestra infraestructura a teléfonos de red fija a través de la PSTN (sistema telefónico convencional), a teléfonos fijos, móviles o a teléfonos Voz sobre IP (VoIP) en cualquier parte del mundo. El cliente puede elegir un destino distinto de la llamada por cada DID.

Sugerimos conectar su número DID a nuestro PBX gratuito llamado "phone.systems": una aplicación extremadamente útil, potente y fácil de usar para administrar y dirigir llamadas telefónicas entrantes. Es una solución llaves en mano perfecta para centros de llamadas y pequeñas y medianas empresas. Haga un recorrido por nuestro PBX de teléfono virtual aquí.

Ordene ahora un número virtual (Cartagena) y configure el reenvío de llamadas a cualquiera de los siguientes destinos:

El destino de puede ser cambiado en cualquier momento a través de nuestra interfaz fácil de usar.

Buy Virtual Numbers ofrece una amplia selección de números internacionales DID. Además, estamos en constante expansión de nuestros servicios con el fin de aumentar el número de regiones soportadas, así como para aumentar la cobertura en cada región.

Descontinuación del sistema de pago con tarjeta de crédito

La interfaz de pago con tarjeta de crédito finalizará el 2 de marzo porque esta interfaz no es compatible con los nuevos requisitos de la legislación europea. A partir de esa fecha sólo serán posibles los pagos mediante PayPal o transferencia bancaria. Aún será posible pagar con tarjeta de crédito registrando la tarjeta de crédito en su cuenta PayPal. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle.
Comparta esta página con sus amigos