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Politica de cancelación y reembolso

Politica de cancelación

Todos nuestros servicios son de prepago y Usted no necesita firmar un contrato: puede cancelar el servicio después del ciclo de facturación actual. Todo lo que tiene que hacer es dejar de pagar y cancelar cualquier pago automático activo (por ejemplo, la suscripción a paypal). En este caso, la cancelación del número DID se producirá cuando caduque la próxima fecha de renovación.

Después de que se cancele un número de teléfono, aún tendrá 34 días para hacer los pagos debidos y reactivarlo: en este período, el número no se puede asignar a nadie más. Después de 34 días, el número será definitivamente descartado y no podrá restaurarlo. Usted es libre de comprar otro número del mismo país y ciudad, pero será un número diferente.

Si el cliente cambia de idea y decide restaurar el número antes de los 34 días, debe pagar los días en que no se usó.

Politica de reembolso

Puede solicitar un reembolso en los siguientes casos:

  • Si decide no usar más nuestro servicio, puede solicitar un reembolso del crédito prepago que aún no ha consumido (*)
  • Si compra un número que requiere registro y para el cual no cumple con los requisitos necesarios, o no puede proporcionar los documentos necesarios (*)
  • Si hay un caso comprobado de interrupción del servicio. El reembolso será proporcional a la duración de la interrupción.

(*) En este caso retendremos las tarifas de transacción por los pagos realizados con Paypal o con carta de crédito. Esto no depende de nuestra voluntad; los procesores de los pagos no reembolsan las tarifas de transacción para los pagos cancelados. 

No puede solicitar un reembolso en los siguientes casos:

  • El crédito que ya ha gastado para el tráfico PSTN no puede ser reembolsado
  • Después de que se haya renovado un número para el próximo período de facturación, no se puede reembolsar la tarifa mensual pagada.
  • Si una interrupción del servicio no depende de nosotros (por ejemplo, nuestro servicio no funciona debido a un problema con su proveedor de Internet).
  • Si no se reciben SMS en los números móviles. La recepción de un SMS es un servicio que ofrecemos de forma gratuita y sin garantía además de los servicios estándar de nuestros números DID.

 

Importante: en caso de que el cliente utilice nuestro servicio para cometer fraudes telefónicos o delitos de cualquier tipo, no se podrá realizar ningún reembolso. Conservaremos sus fondos como compensación contra cualquier costo y / o daño y / o gasto y / o reclamación y / o demanda que surja del uso del servicio por parte del cliente o del usuario final en violación de el uso aceptable de los servicios.

 

Interrupción del servicio del PBX phone.systems

Para el 31 de diciembre de 2022, el PBX phone.systems se cerrará.

Aunque la opción de reenvío de phone.systems permanecerá activa hasta el final del año para los números que ya utilizan phone.systems, ya no es posible redirigir nuevos números a phone.systems.

Para los clientes que actualmente utilizan phone.systems, las llamadas seguirán funcionando hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, le recomendamos cambiar el desvío de llamadas a una cuenta VOIP o a un número PSTN antes de fin de año.

Puede encontrar aquí una lista de proveedores de VOIP recomendados que puede usar para recibir llamadas de forma gratuita: Itsp-list

Debido a esta interrupción, lamentablemente ya no podremos brindarle el servicio de realizar llamadas salientes. Sin embargo, usted está autorizado e invitado a utilizar, para este fin, otros servicios VOIP disponibles en el mercado (por ejemplo, proveedores de Dellmont), registrando nuestros números DID como identificadores de llamadas.

Os agradecemos sinceramente el gran éxito que ha tenido nuestro PBX gracias a vosotros en estos años, y nos disculpamos y nos avergonzamos profundamente de haber sido obligados por nuestro proveedor a interrumpir el servicio, a pesar de nuestras reiteradas invitaciones que le hemos dirigido para que desistiera de esta decisión.

Importante: la interrupción del servicio solo está relacionada y limitada a phone.systems. Ninguno de los otros servicios se ve afectado: en particular, será posible recibir llamadas en un servidor VOIP o en un número PSTN. El servicio de recepción de SMS tampoco se ve afectado.
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